Select Page
Reglas Oficiales

SORTEO “HISPANIC SOCCER UEFA” PEPSI® 2021

REGLAS OFICIALES

NO ES NECESARIO COMPRAR. EL SORTEO SÓLO ESTÁ ABIERTO A RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE RESIDAN EN UNO DE LOS CINCUENTA (50) ESTADOS DEL PAÍS O EN EL DISTRITO DE COLUMBIA DURANTE EL PERÍODO DEL SORTEO Y QUE TENGAN O SEAN MAYORES DE 18 AÑOS DE EDAD (19 en AL o NE) EN EL MOMENTO DEL REGISTRO. EL SORTEO COMIENZA EL 7 DE MARZO DE 2021 Y TERMINA EL 29 DE MAYO DE 2021. EL SORTEO SE INTERPRETARÁ Y EVALUARÁ DE ACUERDO CON LA LEGISLACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS. NO PARTICIPE EN EL SORTEO SI NO ES UN RESIDENTE LEGAL DE LOS ESTADOS UNIDOS. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. PUEDEN APLICARSE TARIFAS DE MENSAJES Y DATOS. SE REQUIERE ACCESO A INTERNET.

1. PERIODO DEL SORTEO: No es necesario realizar ninguna compra, ni pagar una cuota de registro, ni presentar un comprobante de compra para participar en el Sorteo Hispanic Soccer UEFA Pepsi 2021. El Sorteo comienza el 7 de marzo de 2021 a las 12:00:00 P.M. (mediodía) hora del este (“ET”) y termina el 29 de mayo de 2021 a las 11:59 P.M. ET (el “Periodo del Sorteo”).

2. CÓMO PARTICIPAR: Hay dos (2) formas de registrarse en el Sorteo:

a.) Para registrarse vía mensaje de texto, envíe un mensaje de texto desde su teléfono celular con la palabra “GOAL” al 99888, durante el Periodo del Sorteo, para recibir un registro en el Sorteo. Los participantes deben tener un teléfono celular con capacidad de mensajería de texto para registrarse vía mensaje de texto. Al participar, los participantes aceptan recibir tres (3) mensajes de texto de respuesta por registro sobre el Sorteo de PepsiCo. Los participantes que se registren en este Sorteo vía mensaje de texto pueden incurrir en un cargo estándar por mensajes de texto y datos de su proveedor de telefonía celular por cada mensaje enviado y recibido. Consulte a su proveedor de telefonía celular para conocer los detalles de estos y otros cargos aplicables. Usted es el único responsable de dichos cargos de telefonía celular. No todos los proveedores de telefonía celular participan.

b.) Para registrarse en línea, visite www.pepsipromos.com/goal (“el Sitio Web”) durante el Período del Sorteo y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para registrar y enviar una participación en línea. Se pedirá a los participantes que proporcionen su nombre y apellidos legales, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono.

Hay un límite de un (1) registro por día por persona/dirección de correo electrónico/número de teléfono celular, independientemente del método de registro. Un “Día” se define como un período de veinticuatro (24) horas que comienza a las 12:00:00 A.M. (medianoche) ET y termina a las siguientes 11:59:59 p.m. ET, excepto el primer día del Período del Sorteo que se definirá a partir de las 12:00:00 p.m. (mediodía) ET y termina a las 11:59:59 p.m. ET.

La prueba de envío de un registro no constituye una prueba de entrega. Todos los registros pasan a ser propiedad del Patrocinador y no se devolverán al participante. Todos los registros debe realizarlos manualmente el participante individual; el envío electrónico automatizado y/o repetitivo de registros (incluyendo, pero sin limitarse a, los registros realizados mediante cualquier script, macro, bot o servicio de juego) será descalificado y las transmisiones desde estas direcciones de correo electrónico o IP relacionadas podrán ser bloqueadas.

La persona que envíe el registro al Sorteo debe ser el titular/usuario autorizado de la cuenta del número de teléfono celular/dirección de correo electrónico; de lo contrario, el registro se considerará nulo. En caso de disputa sobre la identidad de un posible ganador, los registros se declararán realizados por el usuario registrado del número de teléfono/dirección de correo electrónico utilizado en el momento del registro, y se podrá solicitar al posible ganador que proporcione una identificación suficiente para demostrar que es el titular/usuario autorizado de la cuenta del número de teléfono celular/dirección de correo electrónico que envía el registro. Es responsabilidad exclusiva del participante notificar a Pepsi-Cola Company por escrito si cambia su número de teléfono/dirección de correo electrónico durante el Período del Sorteo.

IMPORTANTE: La prueba de envío de un mensaje de texto no es prueba de entrega o recepción por parte del Patrocinador. Usted puede, en cualquier momento, optar por dejar de participar en este Sorteo enviando un mensaje de texto con la palabra “STOP” al 99888. Si envía un mensaje de texto con la palabra “HELP” al 99888, se le enviará un mensaje de texto de respuesta, que incluirá información de contacto para atención a clientes del Sorteo. También puede enviar un correo electrónico a prizes@enterpromo.com para recibir asistencia sobre el Sorteo.

3. ELEGIBILIDAD: Abierto solamente para residentes legales de los Estados Unidos que residan en uno de los cincuenta (50) estados del país o en el Distrito de Columbia y que tengan 18 años de edad o más (19 en AL o NE) en el momento del registro. Los empleados de la UEFA Champions League, PepsiCo, Inc., Pepsi-Cola Company (“Patrocinador”), Pepsi Beverages Company, y sus embotelladoras, y todas sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, divisiones, filiales, distribuidores, proveedores y agencias de publicidad, promoción o evaluación (colectivamente, “Patrocinador y Partes de la Promoción”), y los miembros de la familia inmediata (cónyuge, padre, padrastro, madre, madrastra, hijos, hijastros, hermanos, hermanastros, abuelos, abuelastros) de dichos empleados y/o las personas que vivan en el mismo hogar que dichos empleados no son elegibles para ganar. Si el potencial ganador del premio es menor de edad, el premio podrá ser otorgado al padre o tutor legal del menor, quien deberá asumir todas las responsabilidades del ganador del premio.

4. PREMIO: Para cada Período de Registro del Período del Sorteo, se otorgarán dos (2) paquetes de premios. Consulte la Regla 5 a continuación para conocer los períodos de registro, los plazos de registro y las fechas de los sorteos.

Se otorgarán veinticuatro (24) paquetes de premios, cada uno de los cuales consistirá en una (1) Mochila Hielera con Silla, una (1) camiseta XL para caballero Under Armour Men’s UA Tech™ Quarter Zip, un (1) balón de futbol soccer de cuero sintético de tamaño regular, talla 5, y un (1) Juego de Cornhole de madera. Valor aproximado de venta al público (“ARV”) de cada paquete: $ 363.00 dólares.

El valor total aproximado del paquete de premios es de: $8,712.00

Limitado a un (1) Premio por persona/dirección de correo electrónico/número de teléfono celular.

5. SORTEO: Los posibles ganadores serán seleccionados en sorteos al azar entre todos los registros elegibles recibidos dentro de cada Período de Registro, según el programa de registro que se indica abajo. Las probabilidades de ganar un premio dependen del número total de registros elegibles recibidos en cada plazo de registro. Los registros elegibles para un sorteo seguirán siendo elegibles para todos los sorteos posteriores. Los sorteos serán llevados a cabo por una organización de jueces independiente, cuyas decisiones son definitivas y vinculantes. Todos los premios se otorgarán.

PARRILLA DE PREMIOS FECHAS DE PERIODO DE REGISTRO PLAZO DE REGISTRO FECHA DE SORTEO
(exacta o aproximada)
PERIODO DE REGISTRO 1
Dos (2) Paquetes de Premios 3/7 – 3/13/21 3/13/21 a las 11:59 p.m. ET 3/14/21
PERIODO DE REGISTRO 2
Dos (2) Paquetes de Premios 3/7 – 3/20/21 3/20/21 a las 11:59 p.m. ET 3/21/21
PERIODO DE REGISTRO 3
Dos (2) Paquetes de Premios 3/7 – 3/27/21 3/27/21 a las 11:59 p.m. ET 3/28/21
PERIODO DE REGISTRO 4
Dos (2) Paquetes de Premios 3/7 – 4/3/21 4/3/21 a las 11:59 p.m. ET 4/4/21
PERIODO DE REGISTRO 5
Dos (2) Paquetes de Premios 3/7 – 4/10/21 4/10/21 a las 11:59 p.m. ET 4/11/21
PERIODO DE REGISTRO 6
Dos (2) Paquetes de Premios 3/7 – 4/17/21 4/17/21 a las 11:59 p.m. ET 4/18/21
PERIODO DE REGISTRO 7
Dos (2) Paquetes de Premios . 3/7 – 4/24/21 4/24/21 a las 11:59 p.m. ET 4/25/21
PERIODO DE REGISTRO 8
Dos (2) Paquetes de Premios . 3/7 – 5/1/21 5/1/21 a las 11:59 p.m. ET 5/2/21
PERIODO DE REGISTRO 9
Dos (2) Paquetes de Premios . 3/7 – 5/8/21 5/8/21 a las 11:59 p.m. ET 5/9/21
PERIODO DE REGISTRO 10
Dos (2) Paquetes de Premios 3/7 – 5/15/21 5/15/21 a las 11:59 p.m. ET 5/16/21
PERIODO DE REGISTRO 11
Dos (2) Paquetes de Premios . 3/7 – 5/22/21 5/22/21 a las 11:59 p.m. ET 5/23/21
PERIODO DE REGISTRO 12
Dos (2) Paquetes de Premios . 3/7 – 5/29/21 5/29/21 a las 11:59 p.m. ET 5/30/21

6. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES: Los posibles ganadores serán notificados por texto, correo electrónico o teléfono al número de teléfono o dirección de correo electrónico proporcionados al registrarse, en un plazo de dos (2) días después del sorteo. Si un posible ganador del premio es notificado por mensaje de texto, correo electrónico o teléfono, se le pedirá que responda en un plazo de setenta y dos (72) horas o el premio se perderá y podrá ser otorgado a un ganador alternativo. El Patrocinador no es responsable de la suspensión o interrupción del servicio de telefonía celular que pueda dar lugar a que un posible ganador no reciba la notificación inicial del premio. Una vez que se confirme al Patrocinador la notificación del posible ganador, se le enviará a éste una Declaración Jurada de Elegibilidad y Exención de Responsabilidad/Publicidad que deberá firmar y devolver en el plazo de días indicado en la Declaración Jurada. En el caso de que (i) el intento de notificación sea devuelto como imposible de entregar sin una dirección de reenvío; (ii) no se confirme una notificación por teléfono o mensaje de texto al Patrocinador en el plazo de setenta y dos (72) horas; (iii) cualquier documento requerido no sea devuelto dentro del número de días requerido; o (iv) si el ganador no puede asistir a un evento cuando se especifique o aceptar el premio como se indique, el premio se perderá y puede ser otorgado a un ganador alternativo. El premio se entregará en un plazo de dos (2) semanas a partir de la finalización del proceso de notificación. Los premios sólo se entregarán en direcciones dentro de los Estados Unidos. El Patrocinador y las Partes de la Promoción no son responsables de ningún cambio en la dirección postal, la dirección de correo electrónico y/o el número de teléfono del participante.

7. DISPOSICIONES GENERALES: Este Sorteo se rige por las leyes de los Estados Unidos y del Estado de Nueva York, sin respeto de las doctrinas de conflicto de leyes. El ganador del premio es el único responsable de todos los impuestos y gastos relacionados con el premio y puede recibir un formulario 1099 del IRS por el ARV del premio. Los premios no reclamados no se otorgarán. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor en caso de que un premio o cualquier parte de un premio no esté disponible. No se ofrece ninguna sustitución del premio, no se permite la transferencia del premio a un tercero, y los premios que no sean en efectivo no podrán canjearse por su valor en efectivo, salvo a discreción del Patrocinador. Todos los demás gastos de recepción y uso del premio que no se mencionen específicamente en el presente son responsabilidad exclusiva del ganador. No se concederá ninguna diferencia entre el valor declarado de cualquier premio y el valor real de venta al público. Cualquier parte del premio que no sea aceptada por el ganador se perderá. Si el ganador pierde el premio por cualquier motivo indicado en estas Reglas Oficiales, no se le otorgará ninguna compensación. Se aplican todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales. Cualquier información personal proporcionada en relación con la participación en el Sorteo sólo será utilizada por el Patrocinador para notificar a un posible ganador y/o el cumplimiento de un premio y estará sujeta a la Política de Privacidad de Pepsi-Cola Company disponible en http://policy.pepsi.com/privacy.htm.

8. CONDUCTA: Al participar en este Sorteo, los participantes aceptan someterse a estas Reglas Oficiales y a las decisiones de los jueces, que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. El incumplimiento de estas Reglas Oficiales puede dar lugar a la descalificación. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que se encuentre manipulando el proceso de registro o la operación del Sorteo; o que actúe de cualquier manera que el Patrocinador considere que infringe las Reglas Oficiales; o que actúe de cualquier manera que el Patrocinador considere desleal o disruptiva, o con la intención de molestar, agredir, amenazar o acosar a cualquier otra persona. PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE UN USUARIO O PARTICIPANTE O CUALQUIER OTRO INDIVIDUO DE SOCAVAR DELIBERADAMENTE EL SITIO WEB O LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL SORTEO CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES Y, EN CASO DE QUE SE PRODUZCA DICHO INTENTO, EL PATROCINADOR Y LAS PARTES DE LA PROMOCIÓN SE RESERVAN EL DERECHO A RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS) Y OTROS RECURSOS A CUALQUIER PERSONA O PERSONAS RESPONSABLES DEL INTENTO EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY.

9. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: El Patrocinador y las Partes de la Promoción no asumen ninguna responsabilidad por (a) cualquier información de registro incorrecta o inexacta, o por cualquier transmisión de datos electrónicos defectuosa o fallida; (b) cualquier acceso no autorizado, o robo, destrucción o alteración de los registros en cualquier punto de la operación de este Sorteo; (c) cualquier mal funcionamiento técnico, falla, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o falla de la línea de comunicaciones, independientemente de la causa, con respecto a cualquier equipo, sistema, red, línea, satélite, servidor, computadora o proveedor utilizado en cualquier aspecto de la operación del Sorteo; (d) la inaccesibilidad o falta de disponibilidad de Internet o del sitio web o cualquier combinación de los mismos; (e) cualquier lesión o daño a la computadora o dispositivo móvil de los participantes o de cualquier otra persona que pueda estar relacionado con, o ser resultado de, cualquier intento de participación en el Sorteo o de descarga de cualquier material del Sorteo o del sitio web. Si, por cualquier motivo, el Sorteo no puede desarrollarse según lo previsto por razones que pueden incluir, sin limitación, infección por virus informáticos, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que pueda corromper o afectar a la administración, la seguridad, la equidad, la integridad o el correcto desarrollo de este Sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender el Sorteo en su totalidad o en parte. El Patrocinador podrá modificar y enmendar estas Reglas Oficiales tal y como aparezcan en línea de vez en cuando durante el Sorteo para fines de aclaración sin afectar sustancialmente los términos y condiciones del Sorteo.

10. EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD: Todos los participantes, como condición para registrarse en el Sorteo, aceptan eximir al Patrocinador y a las Partes de la Promoción de cualquier responsabilidad, reclamación o acción de cualquier tipo por lesiones, daños o pérdidas a personas o bienes que puedan sufrir en relación con el envío de un registro o la participación en cualquier aspecto del Sorteo, la recepción, propiedad o uso de cualquier premio otorgado, o mientras se preparan para, participan en o viajan hacia o desde cualquier actividad relacionada con el premio o cualquier error tipográfico o de otro tipo en estas Reglas Oficiales o el anuncio de la oferta de cualquier premio. El ganador asumirá todos los riesgos de pérdida o daño de su premio una vez entregado. El Patrocinador y las Partes de la Promoción no hacen representaciones ni garantías de ningún tipo con respecto a la apariencia, seguridad o desempeño de cualquier premio (o cualquier parte del mismo). Salvo en los casos en que lo prohíba la ley, los ganadores conceden al Patrocinador el derecho a imprimir, publicar, emitir y utilizar en todo el mundo y a perpetuidad, en todos y cada uno de los medios de comunicación conocidos actualmente o que se conozcan en el futuro (incluyendo, sin limitación, el uso en línea en el sitio web), el nombre, la dirección, la voz, la declaración, la imagen u otra semejanza del ganador que determine el Patrocinador, sin compensación adicional, con fines de relaciones públicas, publicitarios y promocionales, según corresponda.

11. LISTA DE GANADORES: Para obtener los nombres de los ganadores, envíe un sobre con su dirección y sello a: Pepsi 2021 Hispanic Soccer UEFA Sweepstakes Winners List Request, PO Box 941459, Maitland, FL 32794-1459. La solicitud debe ser recibida antes del 28 de junio de 2021.

12. PATROCINADOR: Pepsi-Cola Company, 1111 Westchester Avenue, White Plains, New York 10604.

PEPSI y el Pepsi Globe son marcas registradas de PepsiCo, Inc.

Sorteo de la UEFA Champions League